Con una cena y gran marco de entusiasmo, la Mutual de Profesionales del Hospital Italiano de Córdoba (AMHI) conmemoró el 15° aniversario de su creación.

Al acto central de la celebración, asistieron autoridades de la mutual y referentes nacionales del sector, como Alejandro Russo, titular de CAM, y Juan Pivetta, presidente de la Federación Argentina de Mutuales de Salud.

La cena alternó con mensajes de salutación, la proyección de un video que resumió la historia de la mutual, y la entrega de un reconocimiento de manos de Susana Caminos y Mario Pieroni, presidenta y secretario de la entidad, hacia el gerente y desarrollador de los servicios, Luis Gisbert.

La AMHI acompañó los festejos con otro hecho destacado en el año, como fue la adquisición de un inmueble donde funciona ahora la sede propia de la institución. La edificación es una casa típica del histórico barrio General Paz, sobre avenida Sarmiento al 1.469 de la capital mediterránea, a pocos metros del Hospital Italiano. Las instalaciones, luego de las tareas de remodelación y acondicionamiento, cuentan con dos plantas donde se distribuyeron cinco oficinas, recepción, sala de reuniones, área de servicios, y un amplio espacio verde. Además, colindante a la nueva sede, se habilitó el local donde funciona una de las farmacias.

La entidad constituida en el año 2007, ha desplegado una tarea que la posiciona hoy entre las principales prestadoras del servicio farmacéutico en la provincia. En su padrón, se desprende que brinda prestaciones a más de cinco mil asociados, a los que se suman otros 40 mil por convenios con otras instituciones.

La mutual hoy cuenta con diez farmacias; siete de ellas en la ciudad capital, y tres en el interior, en las que se da cobertura al público de las zonas de Salsipuedes, Colonia Caroya y Alta Gracia. Los productos farmacéuticos son abastecidos por la droguería propia que tiene la entidad. Además, suma una óptica con ventajosos descuentos para sus asociados, con respecto a otros negocios afines del sector lucrativo.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá