Por segundo año consecutivo, el Instituto Nacional de Asociativismo montará su stand Pueblo Cooperativo y Mutual en el parque multitemático de Villa Martelli.

Durante cuatro fines de semana de febrero y marzo, las entidades invitadas podrán exhibir sus productos y propuestas culturales, artísticos y lúdicos.

En el espacio habrá trece puestos de venta y exhibición de productos de la economía asociativa, del cual participarán más de treinta entidades culturales del sector de artesanías y editorial a lo largo de los cuatro fines de semana.

Como en años anteriores se presentará un espacio destinado a medios radiofónicos cooperativos de todo el país nucleados en el Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO), con una radio abierta durante los dos primeros fines de semana con la asistencia de expositores, visitantes e invitaciones especiales.

Además, se desarrollará una exposición de fotoperiodismo permanente a cargo de la Red de Medios Digitales. También se ofrecerán intervenciones con cooperativas musicales y circenses, talleres, charlas y foros de diversos temas abiertos a todo el público.

También, en el stand del INAES los visitantes podrán recabar información sobre trámites de inscripción, herramientas de financiación, consultas y seguimiento de expedientes.

La agenda está pautada para los días sábados y domingos entre las 16 y las 22 horas, con el siguiente cronograma:

11 y 12 de febrero: Editoriales

18 y 19 de febrero: Espacios culturales

25 y 26 de febrero: Medios de comunicación

4 y 5 de marzo: Industrias culturales

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá