Impulsado por la Confederación Argentina de Mutualidades, el Instituto de la Economía Colaborativa y la Acción Mutual (IECAM) organiza un seminario de Idoneidad Financiera destinado a dirigentes, ejecutivos, miembros de consejos directivos y profesionales de áreas administrativas.

El trayecto contará con la certificación de la Universidad Atlántida, permitiendo la acreditación ante el INAES, conforme a la obligatoriedad establecida en la resolución 1418, por la que la idoneidad en esta materia se extiende a dirigentes de mutuales con servicio de ayuda económica.

La propuesta formativa viene en respuesta a la necesidad de mejorar la gestión en la actividad financiera del sector de la economía solidaria, dado el entramado legal cada vez más complejo para las entidades.

El seminario otorgará fundamentalmente herramientas prácticas de planificación económica y financiera, a través de diez jornadas por las que pasarán docentes con vasta experiencia en el sector.

Las clases se dictarán en modo remoto a partir del 17 de marzo, los días viernes y sábados desde las 9,30 hasta las 12,30 horas. En cuanto a los contenidos, se abordarán temas sobre desarrollo regional; prevención de lavado de activos; gobernanza, marco institucional y legal de las entidades mutualistas; perspectivas del sistema financiero, resolución INAES 1418/03, y planificación económica financiera y control de gestión.

Para participar se requiere inscripción previa, a través del formulario que se encuentra siguiendo este link

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSetBgSIXZn3Tg9Wm6IT7rLEBvtleajbB7gEfIjFw-R6WZlb5g/viewform

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá