La Asociación Mutualista del Docente de Córdoba acordó con el municipio de la ciudad, la entrega de escrituras a los asociados beneficiarios de los planes de vivienda AMD V y VI generados por la entidad.

Luego de una gestión que vinculó a directivos de la mutual con funcionarios de la Dirección de Escrituración de Viviendas Sociales, el organismo se comprometió a otorgar las escrituras a unos ochenta adjudicatarios de las unidades habitacionales que por cualquier razón no hayan podido formalizar la diligencia notarial. El municipio asumirá el costo total del trámite para quienes estén en condiciones de hacerlo, aunque a la fecha mantengan deuda por tasas municipales. Para esos casos, se darán facilidades de pago a través de mecanismos que se están analizando.

La mutual de los educadores, brindará una reunión informativa con los vecinos poseedores de los inmuebles, a fin de explicar presencialmente los detalles de la gestión y los pasos a seguir para concretar el acto de escrituración. La convocatoria es para el próximo lunes de 13 de marzo, a las 16 horas, en la sede central de la entidad, en calle Independencia 340, y de la misma participarán funcionarios del área municipal.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá