En el marco de su asamblea anual ordinaria, la Mutual de Asociados del Club Atlético San Carlos, de los Surgentes, en el departamento Marcos Juárez de la provincia de Córdoba, presentó su memoria y balance correspondiente al periodo 1 de diciembre 2021 al 30 de noviembre de 2022.

Entre los datos más sobresalientes del resumen sobre lo actuado durante ese ejercicio, se destacan los aportes realizados por la entidad, con una suma total de $ 10.613.279.

La cifra se desglosa entre los subsidios que les corresponden a los asociados por los rubros de casamientos, nacimientos, fallecimientos, protección primer año de vida y medicamentos a jubilados, que en su conjunto totalizaron $ 358.475. El club San Carlos, que dio origen a la creación de la mutual, recibió en ese periodo $ 9.957.274, que fueron a destinados a cubrir múltiples necesidades en el establecimiento deportivo. También cuentan los aportes a las instituciones de bien público de Los Surgentes, a las que se otorgaron en total $ 297.530, distribuidos entre el establecimiento educativo de la localidad, la subcomisaría y la cooperadora del hospital local.

Otro de los informes que tuvieron buen eco en la asamblea, fue el referido al servicio de turismo. Como era de esperar, durante el año 2021 la demanda fue muy acotada porque aun se mantenía la emergencia sanitaria por covid, y sólo hubo 33 contrataciones. En cambio, desde fines de 2021 y hasta noviembre 2022 hubo una marcada reactivación. Las compras de viajes se quintuplicaron con respecto al ejercicio anterior, alcanzando 178 paquetes turísticos vendidos, 26 de ellos a destinos internacionales, lo que significó que viajaron más de 300 socios.

Las autoridades de la mutual, quienes renovaron mandato en este mismo acto asambleario, destacaron también en su memoria el convenio firmado con el club Arteaga de la provincia de Santa Fe, a través del cual, sus socios pueden recibir los mismos servicios y en las mismas condiciones que los asociados en Los Surgentes.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá