Foto: Radio La Ranchada, de Mutual Mugica

La Mutual Mugica de Córdoba, abrió un Centro de Acceso a Internet para pobladores de Villa La Tela y barrio San Roque, conglomerados en la zona oeste de la ciudad mediterránea.

Se trata de un espacio que tiene como finalidad brindar ayuda a los vecinos que necesiten realizar diversos trámites on line, cuando resultan poco accesibles por su complejidad o por no disponer de una conectividad adecuada.

El Centro de Acceso contará con diez computadoras y la presencia de coordinadores, quienes darán acompañamiento y asistencia informática a los miembros de la comunidad para gestionar diligencias ante organismos públicos, a la vez que se ofrecerán capacitaciones en nuevas tecnologías.

La iniciativa de la mutual se desarrolla de manera conjunta con la Dirección General de Programas Educativos y Relaciones Territoriales, de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Córdoba, y las organizaciones comunitarias de los barrios involucrados, ente caso, San Roque y Villa La Tela. Precisamente, la prestación funcionará en la sede del centro barrial de este último, con el acompañamiento de los vecinos organizados en ese espacio.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá