Oscar Mansilla, quien durante 24 años consecutivos encabezó los destinos de la Mutual Sportivo Belgrano de La Para, decidió dar un paso al costado, abriendo un recambio generacional en la conducción de la emblemática institución del departamento Río Primero.

Durante la Asamblea Ordinaria realizada el pasado miércoles 26, además de aprobarse la memoria y balance del último ejercicio, se proclamó la lista propuesta para la nueva comisión directiva de la mutual, en donde ya no aparece el nombre de quien impulsó el desarrollo y la consolidación de una entidad, que hoy reviste un fuerte posicionamiento en su localidad de origen y en otras poblaciones donde se extendieron servicios a través de la apertura de filiales.

Con dedicación completa a la gestión, Oscar Mansilla prefiere repartir méritos entre el grupo de dirigentes que lo acompañó y en el personal, a quienes le agradeció el alto nivel de compromiso asumido. “Destaco tres pilares -dice Mansilla-: los socios que confiaron siempre; los integrantes del consejo, y los empleados. Todos fueron fundamentales para que la institución crezca. Nadie se puede adjudicar el éxito de la gestión, ha sido trabajo de todos. Siempre manteniendo los valores del mutualismo y con honestidad. Siempre a disposición del asociado, a cualquier día, a cualquier hora, con la convicción de que prestamos servicios a la comunidad”.

En su despedida, reconoció con gratitud al sector en su conjunto y expresó su satisfacción por el camino recorrido: “Fue una decisión madurada desde los últimos años. Me voy contento y tranquilo, porque quedan directivos y un equipo de trabajo que también sostiene esos valores que prioricé siempre. Todo ciclo tiene su término, ahora es el momento del descanso y de disfrutar otros aspectos de la vida. Me voy con muchos más amigos que cuando empecé y eso se lo debo a este movimiento de la economía solidaria. Soy una agradecido al mutualismo que me permitió aprender y crecer”.

Un día antes de la asamblea, el entonces titular del cuerpo directivo de la mutual, asistió a la firma de escrituras por la compra de tres locales en la ciudad de Arroyito, donde funciona una de las filiales.

Durante el acto deliberativo, se hicieron reconocimientos a Oscar Mansilla, incluyendo la entrega de una plaqueta que recuerda su paso de casi un cuarto de siglo al frente de la entidad.

Los continuadores

De aquí en más, la nueva comisión directiva de la Mutual del Club Sportivo Belgrano, queda encabezada por Román Folli, secundado por Osvaldo Lazzero como vicepresidente; Silvia Lamberti como secretaria; Gabriel Occhieppo, prosecretario; Viviana Peiretti, tesorera, y Hermes Fiore como protesorero.

Las vocalías serán ejercidas por Mirta Momo, Denis Occhieppo y Gonzalo Mensa como titulares; en tanto que los suplentes son Renee Cavallo; Gabriel Bolatti y Nadia Depiante.

La Junta Fiscalizadora quedó integrada por los titulares Romina Fontana, Carolina Cabrera y Juan Mansilla; en tanto que las suplencias quedaron cubiertas por Edgard Parrucci, Claudio Bersano y Evelin Pugno.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá