Foto: Archivo

Con la organización conjunta entre la CAM y la Federación de Mutualidades de Córdoba, se concretará una capacitación sobre prevención de lavado de activos.

El encuentro genera expectativa entre el sector del mutualismo que presta servicios de ayuda económica, dada la decisión del Estado nacional por reforzar y actualizar las herramientas preventivas, en concordancia a las disposiciones del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI), que realizará una visita de monitoreo al país durante el próximo año 2024.

La iniciativa despertó el interés de entes oficiales, entre ellos el INAES y el Ministerio de Industria y Comercio de Córdoba, organismos que también participan del evento.

Las exposiciones centrales estarán a cargo de Karina Adam, en su calidad de Oficial de Cumplimiento del INAES, a cargo de la Dirección de Prevención de Lavado de Activos, y Alberto Chichilnitzky, especialista en la materia y asesor de la Confederación Argentina de Mutualidades.

Previo a las clases magistrales, autoridades del Instituto de Economía Colaborativa (IECAM), harán una presentación sobre las propuestas educativas que ofrece el centro de formación profesional.

La jornada se concretará el lunes 22 del corriente mes, en la sede del Ministerio de Industria, en calle Belgrano 347 de la capital cordobesa. Las actividades comenzarán a las 9,30 horas, y se prevé la finalización a las 15,30. Se requiere previa inscripción, completando el formulario en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeNBiw92N1N1Vo6LPY6AIH05GAXDN2c9Bp7hcnCam9V2wbxpQ/viewform

Los disertantes permanecerán en la provincia de Córdoba, dado que el martes 23 replicarán la actividad en la ciudad de Río Tercero.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá