La Cooperativa de Servicios Públicos de la ciudad del sur cordobés realizó contribuciones tendientes a la mejor calidad de vida de la población.

Como parte de un plan de mejoras en la red de vigilancia urbana, la entidad procedió a la dotación de quince cámaras de última generación, equipos con características tecnológicas que, entre otras prestaciones, permite un recorrido de 360 grados, con nueve velocidades y alarma de detección de movimiento.

De esta manera se le brindan más herramientas a un sistema destinado a la prevención y a una mayor seguridad a los habitantes. Cabe señalar que el sistema no es monitoreado por la cooperativa, que si se ha encargado de modernizar el sistema y aumentar el número de cámaras en la zona urbana y en cada uno de los accesos y egresos de la localidad.

Por otra parte, la organización hizo un importante aporte de elementos ortopédicos al Centro de Jubilados y Pensionados de Tío Pujio. La contribución consistió en sillas de rueda, muletas y bastones, para que el centro pueda asistir a los adultos mayores que necesiten un apoyo para su motricidad.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá