La Mutual Almafuerte, con sede central en la ciudad de Las Varillas, inauguró el nuevo local de atención al público en la localidad de Pozo del Molle, en el departamento Río Segundo, de la provincia de Córdoba.

La entidad, con más de tres décadas de servicios, tiene una fuerte presencia territorial a través de sus seis filiales distribuidas en estratégicos puntos geográficos de la provincia. Precisamente, Pozo del Molle fue la primera, cuya apertura en 1997 se produjo a partir de un convenio de asistencia con el Club Argentino de esa localidad. Con el transcurrir de los años, la expansión de servicios ameritó que la mutual cambie de local, buscando dar mayor confortabilidad en los espacios y funcionalidad para la atención al asociado.

La organización de la economía solidaria lleva a Pozo del Molle varias prestaciones, entre ellas, ayuda económica, cobranza de servicios, incluidas las tasas municipales y cuotas de la cooperativa local, luego de la firma de convenios con ambas instituciones. Además, realiza regularmente aportes a instituciones educativas y otorga becas estudiantiles.

La apertura del nuevo local se produjo el pasado 24 de mayo, con un acto en el que estuvieron presentes autoridades de la mutual, junto al intendente de Pozo del Molle, Fernando Ruiz Díaz, y dirigentes del Club Argentino.

La Mutual Almafuerte, que en Las Varillas tiene uno de los colegios más importantes de la región, cuenta con filiales en La Playosa, Sacanta, Adelia María, General Cabrera, y desde hace dos meses, en Carrilobo.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá