La Asociación Mutualista del Docente de Córdoba, procedió a la entrega de nuevas unidades habitacionales a sus asociados adheridos al plan Carrascal.

Durante un acto llevado a cabo la semana pasada, enmarcado por la natural expectativa de la casa propia, doce familias recibieron las llaves de sus flamantes viviendas, en su mayoría de rango etario joven, quienes celebraron con entusiasmo la concreción de sus aspiraciones en el plazo previsto de construcción.

Los flamantes propietarios, además de recibir sus llaves, contaron con la presencia del arquitecto responsable de la obra, quien brindó algunas explicaciones sobre las viviendas y respondió consultas de los asociados.

Con esta etapa finalizada, el proyecto de la mutual, emprendido junto al fideicomiso Carrascal, ya completó la mitad del plan erigido en la zona sur de la ciudad de Córdoba. En total son 126 unidades, de las cuales ya se adjudicaron más de sesenta. Inmediatamente después de esta entrega, se dieron por iniciado los trabajos de base de hormigón para construir la sexta etapa. El plazo restante para totalizar el plan de los diez trayectos se estima entre cinco y seis años, para luego finalizar con la construcción de una pileta de uso común y salón de usos múltiples.

 

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá