La Mutual de Asociados Club Atlético San Carlos de Los Surgentes conmemoró el 20° aniversario de su primera filial, en la localidad de Cruz Alta, en el extremo sudeste de la provincia de Córdoba.
Con un encuentro de camaradería, las autoridades de la mutual celebraron la consolidación de la filial que desde el año 2004 significó, por un lado, la primera expansión de la entidad, y por otro, el acercamiento a los vecinos de Cruz Alta con la prestación de servicios a casi 300 asociados que cubren necesidades que no podían ser satisfechas de otra forma que no sea con la presencia de una mutual.
En el presente, la comunidad puede acceder a los servicios de ayuda económica, turismo, y, más recientemente, con una proveeduría de artículos para el hogar. Esta prestación ofrece una amplia variedad de productos con venta directa y financiación propia de hasta 24 cuotas, o con un sistema de círculos de ahorro para artículos de mayor costo.
La Mutual del Club San Carlos, con 33 años de vida en Los Surgentes, cuenta con otra filial en la localidad santafecina de Arteaga. En más de tres décadas, ha logrado un sostenido crecimiento en cuando a prestación de servicios directos a sus asociados, estructura edilicia, apertura de filiales, inversiones, y con un constante apoyo a la institución deportiva y social que dio la razón a esta entidad de la economía solidaria.