Entidades de primer y segundo grado de las regiones del Noreste y Noroeste argentino, sostuvieron un encuentro en la ciudad de Formosa.
El cónclave sirvió para consolidar vínculos entre mutuales y establecer alianzas que faciliten la prestación de servicios, y hacerlos comunes entre las organizaciones de esa vasta región del país.
En este sentido, las federaciones de Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Corrientes, Chaco y Formosa rubricaron un convenio marco de reciprocidad, al que adhirieron federaciones de otras provincias que no pudieron estar presentes.
La presidenta de la Federación de Mutuales de Formosa, Marta Galeano, quien a su vez integra la Comisión Directiva de la Confederación Argentina, informó sobre la agenda de trabajo que está llevando adelante la CAM, y valoró el encuentro, remarcando que la situación actual del país demanda mayores desafíos para llevar más y mejores prestaciones a los asociados mutualistas.
El evento contó con el apoyo de la confederación, que, como parte de su estrategia política, impulsa los encuentros regionales del sector, como medio para analizar la realidad en cada territorio, y a partir de allí poder diseñar líneas de fortalecimiento al movimiento.