La Mutual Sporting Club de Corral de Bustos, celebró la apertura de su filial en Camilo Aldao.

La localidad vecina se erige en el extenso departamento Marcos Juárez, al sudeste de la provincia de Córdoba, y a muy pocos kilómetros de Corral de Bustos Ifflinger.

La concreción de esta nueva filial, fue el resultado de una alianza con el Club Boca, una institución de fuerte raigambre en Camilo Aldao. Desde ahora, los socios de esta entidad deportiva podrán acceder al servicio de ayuda económica que ofrece el Sporting, aunque no se descarta que, a futuro, puedan ampliarse a otras prestaciones que la mutual viene ofreciendo desde hace más de medio siglo.

El acto de inauguración, realizado el pasado 25 de septiembre, puso en relieve la importancia de los acuerdos de interacción entre organizaciones asociativas, nacidas con la finalidad de satisfacer las necesidades de la población.

Así lo reflejaron las autoridades de la Mutual Sporting, al enfatizar que “Este crecimiento no es solo institucional. Es una apuesta permanente al mutualismo, sustentado en valores y con un claro fin social, porque cada alianza que hacemos con clubes deportivos significa más beneficios para sus socios y deportistas.

“Gracias a todos los que hicieron posible este logro, que se suma al crecimiento sostenido de nuestra red de filiales, ampliando horizontes y multiplicando oportunidades”.

La entidad mutual tiene fuerte presencia, no sólo en Corral de Bustos, sino en toda la región. Sostiene una intensa acción sobre el club que le dio vida, y luego se expandió a toda la comunidad a través de prestaciones ventajosas, como turismo, educación, cultura, esparcimiento y servicios públicos.

Vale recordar, que la organización nació como club deportivo en 1917, y décadas más tarde se reconfiguró a la figura mutual, marcando un hito en la historia del mutualismo.