El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio, concretó días atrás, la tradicional entrega de reconocimientos a los alumnos y deportistas solidarios de la zona urbana y rural.

El acto se desarrolló en el auditorio Oreste Sartoris de la cooperativa, que rápidamente se colmó con la presencia de los jóvenes reconocidos, familiares, amigos y vecinos. La ceremonia sirvió para hacer entrega de 38 distinciones a alumnos de escuelas de la zona, deportistas, y participantes de diversos talleres multidisciplinarios.

En todos los casos, se trata de jóvenes que se han destacado por haber tenido actitudes de valor solidario, de compromiso y compañerismo en cada uno de sus ámbitos. La valoración surge desde el mismo espacio donde participan, con el voto de los propios compañeros.

La conducción del acto estuvo a cargo de Adriana Bertea, y acompañaron al presidente de la entidad, Darío Ranco, su vicepresidente Raúl Araos, la secretaria Daniela Presuttari, y la consejera Eliana Valeria Carranza.

El titular del Consejo de Administración dio la bienvenida a los asistentes, y destacó el valor de cada uno de los homenajeados: “Con satisfacción venimos haciendo este reconocimiento al mérito de nuestros jóvenes de manera ininterrumpida desde el año 2012. Espero que esto sirva para dar el sentido de pertenencia a los niños y jóvenes de Tío Pujio, tanto de quienes viven en zona urbana como en la rural”.