Foto: archivo

Hasta el próximo lunes 13 permanecerán abiertas las inscripciones para la séptima edición de la Diplomatura en Administración Financiera de Mutuales.

En esta oportunidad, también se realizará en modo remoto para todo el país, a través de la plataforma de la Universidad Atlántida Argentina. El trayecto tendrá 230 horas de carga horaria y cuenta con acreditación del Instituto Nacional de Asociativismo. Con este respaldo, se da cumplimiento a la resolución 148/03 que obliga a que al menos la mitad de los miembros de órganos directivos y fiscalizadores de mutuales con servicio de ayuda económica, acrediten idoneidad y conocimientos específicos sobre la legislación vigente.

La CAM es la entidad impulsora y ejecutora de esta formación académica, que considera necesaria para el correcto autocontrol y garantizar el profesionalismo en el tratamiento del servicio.

Los interesados en participar deberán inscribirse mediante un formulario web, adjuntando un aval de alguna institución de la economía solidaria. Mientras dure el cursado de la diplomatura, deberá agregar currículum abreviado y certificación del mayor título académico obtenido (secundario, terciario, universitario o pos grado). Puede acceder al formulario desde aquí: https://docs.google.com/forms/d/1T_A6kXSubkhCEPBdeZ4x5cBOfcuL5Vkiy7G9glzNTPs/viewform?edit_requested=true

Los detalles de contenido y programa completo están disponibles en: https://argentinamutual.info/#!/-alta-direccion-septiembre-2021/

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá