La entidad que nuclea a las y los trabajadores del Banco de Córdoba, anunciaron la apertura de la temporada veraniega en el hotel propio de La Falda, en pleno Valle de Punilla.

Si bien el complejo permanece abierto durante todo el año, el próximo 26 de diciembre, comenzarán a llegar los primeros contingentes que hayan contratado los servicios. Luego de esa fecha, y durante los meses de enero y febrero, la mutual ofrece paquetes, tomando los días lunes para el ingreso, quedando a elección del asociado, la cantidad de días a veranear. Quienes se alojen durante la semana completa, podrán disfrutar de una cena show que se realizará todos los sábados del periodo estival, a modo de despedida de su estadía.

El hotel cuenta con más de cien plazas disponibles distribuidas en sus 33 habitaciones. Los visitantes puedan optar por alojamiento con media pensión o pensión completa, con desayuno americano incluido. El comedor ofrece menú infantil para quien lo solicite. En casi una hectárea de terreno, las instalaciones ofrecen pileta con presencia de guardavidas, cocheras techadas, juegos infantiles, canchas de tenis, fútbol 5, vóley y bochas.

La experiencia indica que mayoritariamente son familias con niños quienes eligen pasar sus vacaciones en este hotel, por lo que todo está dispuesto para cuidar y satisfacer los requerimientos de los asociados, poniendo énfasis en actividades para menores. Por eso, los martes, jueves y sábados habrá entretenimientos organizados, y en el quincho se proyectarán películas para niños una vez a la semana.

La mutual tiene planes de financiación propia, que van desde tres y hasta seis cuotas. En tanto que, dentro de la prestación de turismo, se está trabajando en la contratación de paquetes con operadores mayoristas a otros destinos, que también podrán utilizar los asociados a través del servicio de ayuda económica.