En el marco de las invitaciones que la Federación de Mutualidades de Córdoba cursó a las agrupaciones políticas que participarán de los comicios del próximo domingo, la candidata para la Viceintendencia de la ciudad de Córdoba, Alicia Migliori, de Córdoba Cambia, se reunió con dirigentes del sector en el mediodía de este lunes.

Acompañada por parte de su equipo técnico, la postulante para acompañar a Luis Juez en el gobierno municipal, agradeció la convocatoria y destacó el accionar mutual como un conjunto de “fortaleza significativa, tanto desde lo cuantitativo como de lo cualitativo”. También valoró la disposición que tienen las organizaciones para trabajar de manera conjunta: “Hemos encontrado en esta campaña muchas manos que se ofrecen, y creo que sólo falta tomar las decisiones políticas para incorporarlos con sus propuestas a la tarea que queremos llevar adelante”.

La convocatoria de FEMUCOR tuvo como respuesta la numerosa participación de dirigentes mutualistas. De la ciudad de Córdoba, asistieron referentes de la Asociación Mutual Transmitaxi;  del Hospital Italiano; Mutual del M.A.S.; del Docente; Ahorro Municipal; Poeta Lugones y la de Consorcios Camineros. Del interior provincial, acudieron a la cita los representantes de la Mutual Ateneo de Villa Santa Rosa; Municipales de Río Tercero; Sarmiento de Alejo Ledesma; Santiago Temple, y de la Mutual Oñativia de Villa María, en la persona de la vicepresidenta de la Federación, Nora Landart.

Alejandro Russo, como presidente de la institución convocante, le manifestó a Alicia Migliori las motivaciones para esta serie de encuentros con candidatos: “Nos interesa articular acciones con los gobiernos, ser un brazo social en la ejecución de las políticas públicas”.

Los participantes, se presentaron con una breve descripción de cada una de sus mutuales y transmitieron algunas de las preocupaciones y temas a resolver en el ámbito municipal, con hincapié en materia legislativa referida a educación, farmacias y servicio de taxis.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá