En el marco de su centenario, la Asociación Mutualista del Docente de Córdoba, lanzó una convocatoria a un concurso de pintura entre los asociados activos, jubilados, adherentes y participantes a la entidad.

Los interesados deberán presentar una obra original e inédita de no más de dos años de antigüedad, y no se considerarán las reproducciones de fotografías u obras de otro autor.

Los materiales para la confección de la obra, quedan a elección del participante como así también el criterio para las diversas técnicas a utilizar, siempre que sean específicamente de pintura.

En cuanto a las medidas de las obras, deberán ser de un mínimo de 0,50 x 0,50 y un máximo de 0,90 x 0,90, y el mismo criterio se aplica para los casos que se presenten dípticos o trípticos. Además, se aclara que deberán estar montadas sobre bastidor, y en caso que tengan marco, las medidas especificadas incluirán al mismo.

Las propuestas, que serán puestas a consideración de un jurado de profesionales, se receptarán desde el próximo 20 de agosto hasta el 20 de septiembre. La exhibición de los trabajos en la sede central de la mutual, se producirá entre el 4 de octubre y el 4 de noviembre.

El concurso contemplará un primer premio de cinco mil pesos, un segundo premio de tres mil pesos, y una mención especial, a cuyo ganador se lo premiará con una estadía de fin de semana para dos personas en el complejo turístico de La Granja.

Los asociados que deseen inscribirse, deberán dirigirse a la Sección Educación Cultura y Comunicación de la mutual, en calle Independencia 340 de la ciudad de Córdoba.

La institución también da cuenta de la concreción de un curso de idioma italiano a desarrollarse en la ciudad de Villa María, a partir del miércoles 14 del corriente mes. Esa jornada servirá para identificar y clasificar a los alumnos en base a sus conocimientos previos del idioma, y establecer dos niveles: inicial y avanzado.

En cuanto al concurso de pintura, puede acceder al texto completo de las bases y condiciones, haciendo click aquí: Convocatoria Concurso de Pintura 2019

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá