El Coro Municipal de Jóvenes cerrará el mes de noviembre en materia de espectáculos

Arribando al penúltimo mes del año, el Área de Cultura de la Mutual de Empleados del Ministerio de Acción Social concentra una agenda tan variada como abundante para el próximo noviembre.

En el espacio de los Viernes Culturales, los espectáculos musicales que se presentarán en el auditorio, son los siguientes:

Viernes 1: Presentación del grupo Guayacanto con temas que serán incluidos en su próximo disco. La voz de Jorge Castro estará acompañada por la guitarra rítmica y voz de Víctor Gabriel Vacca, Matías Castro en bajo, Ema Ponce en percusión, y Carlos Romero Vega en primera guitarra.

Viernes 8: Clásicos a cargo del tenor de Ariel Paltrinieri y folclore con Julio Lalo Valle, en el espectáculo Música entre amigos.

Viernes 15: Show a cargo del docente, guitarrista y compositor Héctor Tortosa.

Viernes 22: Noche de boleros, valses, tangos y canciones en la voz de Cristina Simón, junto al guitarrista, arreglador y compositor Iván Buenader.

Viernes 29: El Coro Municipal de Jóvenes, con sus diez años de trayectoria, ofrecerán un repertorio de música clásica, tango y folclore a través de sus 26 voces corales.

Además, la entidad mutual abrirá sus puertas para otros eventos, como la continuidad del ciclo de cine debate, el 6 de noviembre 16 horas.

El viernes 8, a las 19,30 horas, inauguración de la muestra Abstracciones Visuales, un proyecto interdisciplinario ideado por la profesora Carolina Bruno, con el objetivo de construir espacios de aprendizajes diferentes en el seno de la enseñanza media. En la exposición habrá obras de los alumnos de los institutos Manuel Belgrano y José María Paz.

El viernes 22, también a las 19,30 horas, presentación del libro “El medio ambiente y la política pública”, del profesor Claudio Cisneros, en el que se ahondan temas sobre gestión ambiental, educación y desarrollo sostenible.

En todos los casos, como siempre, la entrada es libre y gratuita para todo público.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá