Encabezados por Alicia Migliore, un grupo de concejales del bloque Córdoba Cambia del Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba, recibió a representantes del sector mutual con servicio de salud.

La concejala explicó que el encuentro se produjo a partir del compromiso asumido por su bloque, cuando durante la campaña preelectoral aseguró mantener contactos a futuro con el sector, para tratar de elaborar proyectos que puedan involucrar a las mutuales con las políticas públicas.

La reunión fue convocada por Alicia Migliore, y en su concreción tuvo mucho que ver la Mutual del Hospital Italiano de Córdoba, dado que esta entidad ya acumula experiencia en el armado de convenios con otras organizaciones ciudadanas, como el celebrado con el Centro Vecinal de barrio General Paz, por el que permite a los vecinos de ese conglomerado utilizar los servicios que presta la mutual. De hecho, uno de los ejes de las conversaciones fue la extensión de ese tipo de prestaciones a otros centros barriales de la ciudad.

A la cita acudió el presidente de la Federación Argentina de Mutuales de Salud, Juan Pivetta, quien estuvo acompañado por Mario Pieroni, Secretario de la Mutual de Profesionales del Hospital Italiano, Luis Gisbert, asesor de la misma entidad, y Juan Gras, titular de la Sociedad de Beneficencia del centro de salud, a los que se sumaron profesionales del mismo nosocomio.

La edil cordobesa agradeció la participación a la iniciativa y la disposición encontrada en el sector para la elaboración en conjunto de propuestas en materia de salud pública.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá