Las agrupaciones mutualistas del interior de la provincia de Córdoba, pondrán en marcha el calendario de actividades 2023 con reuniones informativas y debatiendo posibilidades para incorporar nuevos servicios.

Abrirá la agenda el grupo de entidades de Río Cuarto y su zona de influencia el próximo jueves 9 de este mes, desde las 19 horas en la sede de la Mutual del Personal Civil del Taller Regional de esa ciudad.

Por su parte, las organizaciones de los departamentos San Justo, Río Primero y Río Segundo, agrupadas en la Unión de Mutuales del Interior (UMIC), sostendrán su encuentro el viernes 17 de marzo. La cita se concretará en la sede de la Mutual del Club Ateneo de Villa Santa Rosa.

En tanto que la Unión de Mutuales del Sudeste (UMSEC), hará lo propio el lunes 20, desde las 17 horas, en el salón de la Mutual Sudecor de Bell Ville.

En todos los casos, además de los integrantes de cada una de las uniones, participarán dirigentes invitados de otras jurisdicciones y miembros de FEMUCOR, cuya presencia servirá para clarificar aspectos vinculados a servicios.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá