Las elecciones provinciales del próximo 12 de mayo, son una ocasión propicia para que los candidatos o integrantes de sus espacios políticos, se acerquen a los distintos actores sociales para escucharlos y conocer más directamente las problemáticas que atraviesan. También para preguntar y consultar cuáles son las ideas que desde las políticas públicas piensan aplicar en cada materia.
En este sentido, el mutualismo ya no es un segmento recóndito y su accionar resulta inocultable para cualquier dirigente político. El sector viene planteado desde hace años la necesidad impostergable de establecer alianzas estratégicas con el Estado, en todas sus dimensiones: local, provincial y nacional. Es una de las premisas trasladar esa inquietud a quienes aspiran a dirigir los destinos de la provincia en los próximos cuatro años.
En virtud de esto, la Federación de Mutualidades de Córdoba, ha movido su agenda y cursó invitaciones a los referentes de todas las agrupaciones, para oír de primera mano las propuestas, y a la vez trasladar las visiones propias del movimiento.
El primer encuentro se producirá el lunes 29, con dirigentes de Córdoba Cambia, la alianza que encabeza Mario Negri secundado por Héctor Baldassi y Luis Juez. La cita será a las 13 horas.
Al día siguiente, martes 30 a las 11 horas, FEMUCOR recibirá a Doris Mansilla, candidata a legisladora provincial por el GEN, que va en alianza con Hacemos por Córdoba. Estará acompañada por parte del equipo técnico de Martín Llaryora, candidato a Intendente de la Capital.
Para los próximos días, está prevista la asistencia de Daniel Passerini (Hacemos por Córdoba) y de Ramón Mestre (Unión Cívica Radical).
FEMUCOR extiende la convocatoria a la dirigencia de todas las mutuales afiliadas, para que puedan ser parte de esta serie de encuentros con los referentes políticos.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá