La Mutual y Biblioteca Sarmiento de Alejo Ledesma (CABSAM) inauguró un local en Villa Nueva. Allí funcionarán las oficinas de la entidad, en línea con su política de expansión sobre el sur cordobés, ampliando su zona de cobertura y abriendo servicios a un conglomerado de gran potencialidad desde lo cuantitativo.

La apertura se produjo luego de la firma de un convenio con la Mutual del Centro Comercial de Villa Nueva, por el que sus asociados podrán acceder al servicio de ayuda económica de CABSAM. La intención de los directivos de ambas instituciones, es ampliar prontamente la prestación de otros servicios.

Las flamantes instalaciones se presentaron en un acto público, del que participaron los presidentes de las mutuales comprendidas, Juan Dodi por la Sarmiento, y Gustavo Piccolini, por la del Centro Comercial.

El hecho adquirió trascendencia, con la presencia del intendente de esa ciudad, Natalio Graglia. El funcionario municipal, destacó el trabajo mancomunado que desembocó en la apertura de esta filial, confiando en el aporte que las entidades harán conjuntamente para brindar herramientas en el desarrollo social y económico de Villa Nueva.

Fuente: FEMUCOR

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá