El Presidente de la Confederación, Alejandro Russo, fue el encargado de cerrar el evento

Con la presencia de casi 300 asistentes, se celebró ayer en Buenos Aires el Encuentro Internacional de Mutualismo y Economía Social y Solidaria con Perspectiva de Género.

Con mucho interés y atención, mutualistas de todo el país, y delegaciones de Paraguay y Brasil, siguieron todas las instancias del evento, que comenzó poco después de las 9 de la mañana y se extendió hasta cerca de las 19 horas. Mientras tanto, quienes no pudieron viajar a la Capital Federal, tuvieron la posibilidad de seguir todas las instancias, a través de una transmisión vía streaming que se emitía por el canal de CAM en la plataforma You Tube y en Facebook.

Después de la apertura encabezada por Alejandro Russo y Marcelo Collomb, se dio paso a la primera etapa de la jornada, los livings, donde se desplegaron los ejes temáticos previstos en el programa. Sin dudas, el espacio que más entusiasmo despertó en el público, fue el de primer turno, en el que disertó la socióloga feminista Dora Barrancos.

La agenda temática de los panelistas durante la mañana y primera parte de la tarde, recorrió temas referidos a las nuevas tecnologías, finanzas éticas, comunicación, educación, salud y promoción del trabajo.

La actividad no tuvo prácticamente pausas, porque luego se realizaron trabajos en comisiones, bajo el modelo del llamado Café Mundial. Las conclusiones fueron leídas durante el momento de cierre del Encuentro.

En la etapa final, la vice presidenta de FEMUCOR y artífice de la organización, Nora Landart, dio lectura a un protocolo de acción mutual, que inmediatamente, y a modo de asamblea, se mocionó ante al auditorio y se votó por su aprobación.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá