Con el apacible marco de las sierras chicas, la Mutual del Docente de Córdoba se apresta a celebrar el año nuevo con una gran cena en el complejo turístico de La Granja. Casi con la capacidad colmada, la centenaria institución dispuso un plan para que los y las asociadas compartan una noche especial en camaradería con cena, mesa dulce, brindis y alojamiento con desayuno.

Los educadores y sus familias compartirán una forma diferente de recibir el nuevo año, congregándose en el salón comedor de la hostería, pero también contando con la posibilidad de disfrutar la noche en el parque del predio, con la silueta de montañas en el horizonte y bajo el limpio cielo serrano.

Con las actividades recreativas y de piletas ya en pleno funcionamiento, la AMD diseñó una serie de actividades programas para la temporada, facilitando más opciones a los veraneantes durante su estadía en el complejo. Hay programas para todas las edades, y en distintos horarios, que incluyen cocina rústica para niños;  juegos acuáticos; aqua cross; torneos deportivos de vóley o fútbol; bingos; aqua gym; zumba fitness; torneo de cartas y fogón familiar.

Una de las novedades más destacadas, es la creación de la ludoteca, de funcionamiento permanente durante la temporada. Se trata de un espacio para niñas, niños y adolescentes, quienes podrán solicitar y elegir entre una amplia gama de juegos, para amenizar ciertos momentos del día en vacaciones.

No se trata sólo del juego por sí mismo, sino que el ámbito se generó como parte de un plan que promueve el desarrollo integral de los menores a través de la actividad lúdica.

Por otra parte, la Mutual tiene prevista una jornada de gala para los primeros días de enero, como lanzamiento de la temporada, además de la presentación de nuevos entretenimientos para los usuarios de las piletas. También anticiparon que para mediados de febrero, habrá una sorpresa en La Granja, recibiendo la visita de una personalidad consagrada en la literatura.

Las instalaciones del predio de ocho hectáreas, cuentan con hostería, 90 parcelas para acampar, parque infantil y ecológico, campo de deportes, quinchos, spa, restaurante, piletas, servicio de gastronomía y toda la infraestructura de servicios necesaria.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá