Frente a la alta demanda del personal docente por dilucidar detalles de actuación ante la presentación de casos de COVID en las escuelas, las y los asociados a mutuales que los agrupan, participarán de una nueva jornada de capacitación sobre esta temática.

Organizado por la Asociación Mutualista del Docente de Córdoba, el profesor Martín Olmedo dictará sobre protocolos de actuación y prevención frente al COVID en las aulas. Será una réplica de la jornada efectuada durante el pasado mes de mayo, cuyas inscripciones superaron las expectativas.

En el contenido se abordarán los siguientes temas: ingreso y egreso de personas; esquema de horarios; equipos de trabajo externos e internos; mapeos de circulación, y burbujas pedagógicas.

En esta ocasión, la AMD extiende la invitación a sus colegas asociadas a la Mutual de Maestros de Río Cuarto, quienes también tendrán acceso a la capacitación.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 19 de junio a través de la plataforma Zoom, desde las 10 de la mañana. Las inscripciones se podrán solicitar vía correo electrónico a: cultura@amdcba.org.ar  o  mutualmaestros@gmail.com , incorporando en el cuerpo del mensaje el nombre completo del interesado, DNI y número de teléfono.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá