Parte de la Junta Directiva de la Mutual del Docente de Córdoba, viajó a Huinca Renancó para encabezar una larga jornada de trabajo con su masa de asociados en la sureña ciudad de la provincia.

Celia Serrone, Marta Rivas y Cecilia Quinteros, procedieron a la apertura formal de la nueva sede de la filial Huinca Renancó. Una casona convenientemente remodelada y funcional, ubicada en un punto central de la ciudad, es el nuevo espacio desde donde se atienden las prestaciones que brinda la mutual.

Con alta presencia de docentes, el mismo día se dictó una capacitación presencial sobre «Legislación escolar y sus implicancias en el profesionalismo»; fue de carácter gratuito para educadores de todos los niveles y modalidades.

De la comitiva también participó Omar Francés, gerente regional de la compañía aseguradora Previnca, quien a su turno explicó los detalles del seguro de salud, un servicio de cobertura sanitaria para las y los asociados a la entidad, incorporado dentro de la cuota social básica.

La jornada se completó con una charla abierta entre la dirigencia y los asociados, por la que se intercambiaron consultas, se amplió información sobre las prestaciones y se escucharon las necesidades planteadas por los asociados.

Durante la visita, se realizaron sorteos entre los asociados de Huinca Renancó

De esta forma, la Asociación Mutualista del Docente de Córdoba, retomó después de casi un año medio de restricciones sanitarias, la actividad directa con sus miembros, en todos los rincones de la geografía cordobesa.

 

 

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá