Mañana jueves se llevará a cabo una charla informativa sobre la plataforma Multitienda, el canal de comercialización de la Mutual Santa Rita, de Córdoba.

El encuentro fue calificado por los dirigentes de la entidad como una oportunidad para conocer todo el funcionamiento del marketplace del momento. Está destinado a mutuales y cooperativas interesadas en incorporar el servicio, interiorizándose sobre el funcionamiento de la proveeduría virtual, los modos de operar en ella y los múltiples beneficios comerciales que trae consigo.

La charla será con Raúl Carranza, creador de MultiTienda, que responderá todas las preguntas e inquietudes que los usuarios o eventuales interesados tengan para hacerle.

Multitienda es una plataforma on line, a través de la cual el público puede adquirir bienes ofertados por  fabricantes, distribuidoras o comercios que ofrecen sus productos, con las particularidades que puede ofrecer una prestación de origen mutual. Actualmente hay más de 250 mil asociados en todo el país en condiciones de operar a través de este sistema, que entre otras bondades, se destaca por realizar el pago contado anticipado al proveedor y con menor comisión que las que rigen en el mercado otras plataformas análogas.

El evento será el jueves 28 de octubre a las 11horas, de modo gratuito, y requiere inscripción previa completando el formulario en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf3lITZ-DG1Jj6HAE6wHm0kY7rU_IcY8n7eMLzxvXoXCoKMrQ/viewform

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá