La Mutual del Club Atlético de Villa Santa Rosa, en la provincia de Córdoba, presentó el denominado Master Plan, un emprendimiento de grandes proporciones que se emplazará en las 18 hectáreas adquiridas por la entidad en el año 2019.

Para la primera etapa se proyecta un desarrollo urbanístico que comprende un loteo para viviendas residenciales, un paseo comercial y de servicios con estacionamiento vehicular, en un perímetro de más de 13 mil metros cuadrados.

La propuesta, que significará un aporte sin precedentes en la localidad del departamento Río Primero, incluye parcelas de 400 m2 de superficie, destinadas a vivienda individual. Mientras que en los centros de las cuatro manzanas de mayor dimensión, se proponen parcelas más grandes para uso residencial con viviendas tipo “housing”. Además, se contará con un espacio verde y de recreación.

En cuanto a las obras de las nuevas instalaciones deportivas para el club, la ejecución se piensa en seis etapas.

Los primeros trabajos se abocarán a los espacios deportivos y administrativos prioritarios: dos canchas de fútbol destinadas a torneos oficiales con sus instalaciones complementarias; área de ingreso; cerramiento perimetral; ciclovía y senda peatonal que vinculará al campo de deportes con la localidad.

Las siguientes etapas del proyecto, continuarán con la incorporación de nuevos ambientes deportivos. Al aire libre se prevé la construcción de dos canchas de fútbol 7, dos pistas de tenis y dos pistas de paddle. Bajo cubierta, se construirán las dos pistas polideportivas para básquet y vóley, con sus espacios complementarios. Dos piscinas, la primera bajo cubierta y con fines deportivos. La segunda al aire libre y recreativa, junto a sus instalaciones complementarias. Cancha de bochas, asadores, gimnasio, restaurante y el salón social con sus instalaciones complementarias.

Finalmente, se prevé el completamiento de los grandes campos y la inclusión del monte nativo al club, con una pista de atletismo y una tercera cancha destinada a entrenamiento de futbol, handball, hockey y rugby con gradas perimetrales integradas al paisaje.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá