El sábado último, la Asociación Mutualista del Docente de Córdoba, realizó el acto de selección y adjudicación de las nuevas doce unidades habitacionales correspondientes a la tercera etapa del complejo Carrascal, al sur de la ciudad capital.

El acontecimiento se realizó en el lugar de emplazamiento de los edificios, cuya construcción se ejecutó con las medidas de protección sanitaria dispuestas por el COE local para obras privadas durante el período más crítico de la pandemia por coronavirus.

Un nutrido grupo de dirigentes y profesionales acompañó a los docentes asociados a la mutual que resultaron adjudicados. En representación del Consejo Directivo, estuvieron Gloria González, como Secretaria de Servicios Sociales, y Cecilia Quinteros, Secretaria de Hacienda. Se sumó a la comitiva una de las impulsoras del plan habitacional, la ex presidenta María Virginia Luppi, hoy integrante del fondo fiduciario que permite la financiación de la obra.

El proyecto en su totalidad comprende la edificación de 126 unidades, y las adjudicaciones del sábado son para la tercera etapa ya concluida, con cuatro departamentos en planta bajo y ocho en dúplex. La entrega de llaves y posesión de los inmuebles se efectivizará en el transcurso del mes diciembre.

 

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá