La mutual que agrupa a una porción de los taxistas de Córdoba, abrió la temporada 2021-22 en el complejo de Anisacate.

Desde el pasado 11 de diciembre, las y los asociados pueden ingresar a las cabañas instaladas en el predio del Valle de Paravachasca. Son cuatro unidades con capacidad para albergar hasta ocho personas cada una, las que se pueden contratar por la cantidad de días que el turista elija, sin contingentes armados.

Una de las novedades, es que la Asociación Mutual Transmitaxi abre sus instalaciones también al público en general, aunque no se trate de asociados. Al momento de esta publicación ya está asegurada una ocupación del 100% para el mes de enero, lo mismo que ocurrió en la temporada pasada, cuando las cabañas se mantuvieron ocupadas durante toda la temporada.

En cuanto al predio, donde se encuentra la infraestructura vinculada a pileta, asadores y bar, aun no tiene el movimiento típico de verano, por la razón que diciembre es un mes de mucho trabajo para los taxistas, y se reservan para hacer uso de las instalaciones en enero y febrero.

La dirigencia de la mutual resaltó que durante el verano último no se registraron inconvenientes de ningún tipo en materia de protocolos por coronavirus, aplicándose todas las pautas sugeridas por las autoridades sanitarias provinciales y locales, lo mismo que ocurrirá en este año.

Por otra parte, la mutual anunció que durante enero mantendrá la atención a sus asociados en los días y horarios habituales, con la vigencia de todas sus prestaciones.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá