En el inicio del ciclo lectivo 2022, la escuela mutual de Las Varillas inauguró las obras de ampliación que completan la infraestructura del nivel primario.

El Instituto Privado Almafuerte, establecimiento educativo creado por la mutual del mismo nombre, dejó habilitada tres nuevas aulas, una sala de computación y espacios de uso común, ampliando la superficie cubierta del edificio a más de 1.900 metros cuadrados. El edificio ya contabiliza una inversión total de 210 millones de pesos a valores actuales.

La institución cobija a niñas y niños de Las Varillas que asisten al Jardín Maternal, y los niveles inicial y primario completo. El sostenimiento financiero corre íntegramente por cuenta de la Mutual Almafuerte, fundadora de la primera escuela en esa ciudad del departamento San Justo en los últimos 65 años.

El acto, realizado en la mañana del último miércoles, fue presidido por la dirigencia de la entidad, su gerente Emir Crivelli y la comunidad educativa en pleno. También contó con la presencia del intendente local y representantes de otras instituciones de la ciudad.

 

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá