Con la asistencia de un centenar de invitados, quedó formalizada la apertura de La Mediterránea, primera proveeduría de alimentos en la ciudad de Córdoba, proyecto desarrollado por la mutual que puso su nombre en este emprendimiento de grandes dimensiones.

El gerente de la entidad, Hernán Garbero, celebró la materialización de esta iniciativa que desde su anuncio, generó expectativa en todo el sector. “Se concreta un esfuerzo muy grande, de mucha gente que trabajó con mucho compromiso –expresó el dirigente-. A su vez estamos dando inicio a un nuevo proceso, un nuevo escenario de cómo comercializar los productos, fortaleciendo al mutualismo”.

Garbero también dejó abierta la invitación a todas las instituciones asociativas que quieran rubricar convenios con La Mediterránea, trasladando la posibilidad de compra a las y los asociados de otras entidades.

El espacio comercial, ubicado en la neurálgica avenida Caraffa, en el sector noroeste de la ciudad, cuenta con cómodas instalaciones, donde se destacan la amplitud, luminosidad y corredores de góndolas completamente abastecidas. La nueva proveeduría incluye carnicería, verdulería, fiambrería y panadería.

El local permanecerá abierto de lunes a sábados en horario corrido, de 8 a 21, y los domingos de 9 a 14 horas. Las ofertas se extienden a primeras y segundas marcas, además de productos elaborados por organizaciones de la economía solidaria, alcanzando la variedad como premisa de la mutual.

El acto del pasado viernes contó con la presencia de Héctor Acosta, Secretario de la Federación de Mutualidades de Córdoba, y Hugo Yagüe, Delegado de la Unidad de Vinculación de las Mesas Asociativas, además de otros referentes del mutualismo cordobés.

 

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá