La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio efectivizó el jueves pasado la entrega del beneficio Programa de Becas Fondo Educativo.

La iniciativa apunta a brindar una ayuda económica a estudiantes egresados de los establecimientos de nivel medio en la localidad del sur cordobés, y que quieren continuar con sus estudios superiores terciario o universitarios.

El acto tuvo lugar en el Auditorio Oreste Sartoris, y como en todos los inicios del año lectivo, esta beca es otorgada a todas y todos los educandos que cumplan con los requisitos del reglamento becas 2023.

El aporte estímulo será acreditado en pagos de 8 mil pesos a cada uno desde el mes de abril y hasta diciembre 2023, totalizando nueve cuotas en el año. La inversión anual en becas ascenderá a 3.888.000 pesos.

Este fondo, que tiene como objetivo acompañar a los estudiantes del nivel superior de la comunidad, nació en el año 2019 con sólo cinco becas otorgadas, contando con dos estudiantes ya recibidos. En el presente año, el número de beneficiados alcanza a 54 estudiantes.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá