Mañana viernes, la entidad que congrega a los educadores de Córdoba, brindará una capacitación para aspirantes a concursar cargos directivos en todos los niveles.

El encuentro será en la sede central de calle Independencia 340, y estará a cargo de Celia Serrone y Susana Conti. La jornada comenzará a las 18,30 horas, con cierre previsto a las 20,30. Se requiere inscripción previa a través del teléfono (0351) 4216585, interno 253, o por WhatsApp al 351-5608425.

La iniciativa surge a partir de la convocatoria que hace el Ministerio de Educación para cubrir cargos jerárquicos en los establecimientos de toda la provincia, y por esa razón la Mutual del Docente decidió participar con una asistencia a los docentes que buscan cubrir esas vacantes, dando esclarecimiento a los contenidos de la reglamentación para los concursos, con especial énfasis en el tema que trata la resolución de situaciones problemáticas.

La entidad anunció que en las próximas semanas se realizarán encuentros similares para abordar otras temáticas que se exigen en la resolución ministerial.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá