La Mutual de Profesionales del Hospital Italiano de Córdoba, ofrece gratuitamente la inoculación contra el virus de la gripe.

La aplicación está destinada a toda la población, el próximo martes 8 de agosto, entre las 12 y las 14 horas, en la esquina de las calles Mayor y Marcelo T. de Alvear, plazoleta Víctor Brizuela, en el populoso barrio Bella Vista, al sur de la ciudad mediterránea.

Se invita a la comunidad a recibir la aplicación, dado que la vacuna reduce las complicaciones, hospitalizaciones, secuelas y muertes ocasionadas por el virus influenza.

Prácticas profesionales

Por otra parte, el Departamento de Ciencias Farmacéuticas, dependiente de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba, emitió una resolución por la que se acredita a la droguería de la Mutual del Hospital Italiano y a una de las farmacias de la entidad, como centros de prácticas.

Esto permite que, en ambas instalaciones, estudiantes avanzados en la carrera de farmacia, podrán cumplir con el requisito obligatorio del ejercicio en locales designados que, como en este caso, cumplen con todos los requisitos académicos.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá