La Asociación Mutual de Profesionales del Hospital Italiano hizo entrega gratuita de casi mil dosis de vacunas antigripales.

Las unidades inmunizantes fueron distribuidas entre la población de sectores vulnerables en Córdoba capital y en la localidad de Tránsito, a través de sus respectivos municipios.

En el primer caso, las dosis llegaron al CPC Jardín, con el objetivo principal de inocular a los habitantes de barrio Nuestra Hogar III, Villa Rivadavia, a donde concurrieron vecinos de ese conglomerado y otros de sectores aledaños. También se efectuó una jornada de vacunación en otra barriada popular, en Bella Vista, al sur de la ciudad, a cargo de la mutual.

En la pequeña localidad de Tránsito, en el departamento San Justo, las autoridades locales recibieron otra parte de la donación, procediendo inmediatamente a la aplicación de las vacunas entre la comunidad, especialmente en los sectores más alejados del centro urbano y en parajes rurales de sus alrededores.

Los municipios, tanto de Córdoba como de Tránsito, expresaron su agradecimiento por el aporte de la Mutual del Hospital Italiano, que permitió completar el programa de vacunación a un vasto sector de la población.

Nueva farmacia

Por otra parte, la entidad asociativa, anunció la apertura de su décima farmacia, esta vez ubicada en un centro comercial del histórico barrio San Vicente, que contiene a un importante segmento de población en la zona este de la ciudad de Córdoba.

En el nuevo local, los asociados a la mutual podrán adquirir sus medicamentos y otros productos farmacéuticos, con los habituales descuentos que ofrece la entidad.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá