La Secretaría de Juventud de la Confederación Argentina de Mutualidades anunció el lanzamiento nacional del Concurso de “Reconocimiento al joven Mutualista del año 2023”. Las postulaciones podrán realizarse hasta el mes de octubre del corriente año.

El objetivo de dicho concurso de carácter federal es poner en valor las cualidades propias de las y los jóvenes mutualistas. Podrán participar jóvenes mutualistas de hasta 35 años. Deberán ser mutualistas asociados a una entidad adherida a una Federación que integre la CAM. El jurado estará conformado por ocho miembros; será presidido por el titular de la Confederación, y acompañado por el presidente de INAES, el secretario general de la Juventud de CAM, un delegado regional de la secretaría de Juventud de CAM designado por sorteo entre los delegados regionales de la Juventud de CAM, el director de IECAM, y tres miembros designados por sorteo entre la Junta Directiva y Junta Fiscalizadora de CAM.

El panel evaluará a los postulantes por las condiciones morales, dedicación al sector, solidaridad, aportes a la comunidad, persona de bien, actuación dirigencial y la intervención en hechos trascendentes en beneficio de la comunidad. Serán seleccionados dos jóvenes, quienes obtendrán la distinción.

Para participar, se deberá completar un formulario, disponible desde el siguiente enlace: https://camargentina.org.ar/reconocimiento-joven-mutualista-del-ano/

El secretario de la Juventud, Emiliano Costa, argumentó que “La Confederación Argentina de Mutualidades lleva muchos años reconociendo la labor de la Juventud Mutualista de Argentina. Por eso, esta secretaría de juventud se propone premiar a la generación mutualista con el objetivo de reafirmar su existencia”.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá