La entidad, con sede en la ciudad de Córdoba, dejó habilitado su canal comercio electrónico, comúnmente conocido como e-commerce.

A través de esta plataforma, la mutual pone a la venta productos de perfumería, higiene personal y cosméticos. A pocos días de circular por la web, este nuevo espacio de comercialización ya atendió pedidos no sólo de Córdoba, sino también de Buenos Aires, San Juan y La Pampa. La dirigencia de la mutual se mostró satisfecha con este lanzamiento, porque le da una expansión territorial y marca la presencia de la institución.

El gerente de la entidad, Luis Gisbert, también resaltó esta iniciativa: “Para nosotros es como abrir una sucursal más de uno de los rubros que ofrecemos como servicio, que es el de perfumería y artículos anexos, además de ponernos a la altura de otros prestadores del mercado, y un posicionamiento como mutual”.

Alentado por los logros de la entidad, Gisbert adelantó: “Hay planes de seguir creciendo, pero ahora hay que esperar hasta ver cómo se acomodan los nuevos escenarios macro económicos. En este marco de incertidumbre, nosotros preferimos obrar con cautela, y aumentar la cuota social en un 20 % desde enero. Mientras tanto seguiremos absorbiendo los abusivos aumentos en medicamentos, porque nuestra misión natural es acompañar al asociado y contenerlo”.

Aún con las dificultades económicas, la Mutual del Hospital Italiano pudo abrir una nueva sucursal en el último año, en barrio San Vicente, uno de los conglomerados más populosos de la capital cordobesa. En paralelo, alcanzó otros logros de reconocimiento institucional. Por un lado, la Federación Argentina de Mutuales de Salud incorporó a la entidad en su Comisión Directiva durante la asamblea realizada en el último tramo de 2023; la representación quedó en manos precisamente de Luis Gisbert.

Además, durante el presente año, dos miembros del equipo de profesionales de la mutual dictarán cursos de farmacias comunitarias, que se dictarán a través de Aprender en Red, la plataforma educativa virtual de la Confederación Argentina de Mutualidades.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá