Foto: CAM

Funcionarios de los órganos competentes de las provincias de Córdoba y Santa Fe, concretaron visitas a la sede de la Confederación Argentina de Mutualidades.

En primer término, el Ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba, Martín Gill, fue recibido por el presidente de la confederación, Alejandro Russo y por el titular del Instituto de Economía Colaborativa y Acción Mutual (IECAM), Fabián Brown.

Fuentes de la entidad de tercer grado anticiparon que el punto destacado de la reunión, pasó por elaborar un plan de trabajo en conjunto, que permita profundizar las formaciones profesionales que impulsa el IECAM hacia las organizaciones de Córdoba. Una de las capacitaciones que más interés despertaron, fue la propuesta de taller y seminario sobre gestión de empresas recuperadas, cuyos trayectos se dictarán a partir de los próximos meses.

Previamente, Martín Gill mantuvo una reunión con el titular del INAES, Marcelo Collomb.

A mediados de la semana pasada, fue el turno del secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe, Gonzalo Tosselli, y el director Carlos Volpato. En este encuentro, además de Russo y Brown, se sumó Narciso Carrizo. Los dirigentes y funcionarios repasaron la coyuntura del sector mutual y cooperativo en el marco de la situación actual del país. Además, conversaron sobre las posibilidades de articulación conjunta entre el INAES, la CAM y los organismos provinciales.

Funcionarios santafecinos con la dirigencia de CAM

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá