Ante la creciente demanda de las organizaciones de la economía solidaria, la Confederación Argentina de Mutualidades pone en marcha la novena edición de la diplomatura en Administración Financiera.

El trayecto se dictará en modo remoto a partir del 19 de marzo, y se extenderá hasta el 29 de octubre, con 220 horas de carga horaria. La organización corre por cuenta del Instituto de Economía Colaborativa y Acción Mutual (IECAM), el centro de formación profesional de la CAM.

La diplomatura ofrecerá información que permita comprender el escenario de actividad financiera a nivel nacional e internacional, además de herramientas prácticas para aplicar en cada una de las instituciones que presten servicio de ayuda económica.

Entre los contenidos, el amplio plantel docente abordará temas como la gobernanza, los cambios en materia de matriz de riesgo, actualización normativa, desarrollo de un plan estratégico para las entidades, planes de negocios, régimen tributario y balance social, entre otros.

La formación está destinada a dirigentes, integrantes de comisiones directivas, mandos gerenciales y funcionarios administrativos de cualquier entidad de la economía solidaria.

Las clases, 26 en total, se dictarán los martes entre las 17,30 y las 20 horas, y tras su finalización de otorgará certificación universitaria.

Las inscripciones están abiertas, y puede consultarse desde el siguiente enlace: https://iecam.ar/diplomatura-en-administracion-financiera/

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá