En la sede del rectorado de la Universidad Nacional de Villa María, se llevó a cabo la firma de un acta acuerdo entre la institución anfitriona y la Asociación de Docentes e Investigadores de esa casa de estudios (ADIUVIM), con el grupo GESTA, la entidad asociativa de mayor volumen en la región sur de la provincia de Córdoba.

Mediante el documento suscripto, las partes se comprometen a diseñar y llevar adelante una serie de acciones de cooperación, destinadas a mejorar la calidad de vida de las y los trabajadores, asociados, comunidad universitaria y población en general. Para eso, se deja abierta la posibilidad de vincular instrumentos de formación e investigación entre las tres entidades.

Asimismo, a través de este convenio, se buscará la provisión cooperativa de alimentos como parte de los insumos básicos para el funcionamiento del comedor universitario.

Durante el acto, estuvieron presentes, el rector de la UNVM Luis Negretti junto a su vice, Elizabeth Theiler; Miguel Olaviaga, presidente del grupo GESTA y el vicepresidente Javier Álvarez; mientras que Nahum Mirad y Osvaldo Ragone, lo hicieron en representación de la entidad que nuclea a docentes y científicos.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá