La Banda Juvenil Municipal volverá al escenario de la Mutual del M.A.S.

Con la variedad habitual de programación, se abre esta noche el junio de espectáculos gratuitos en la Mutual del M.A.S.

Comienza hoy a las 21 horas con clásicos de música salsa y latina, interpretada por la banda Pueblo Son. El viernes 8 será el turno de Bien Debute Trío, que junto a Andrés Gastón, ofrecerán un recorrido por el tango.

El viernes 15 se presentará en el escenario la puesta denominada “Sentencias del Tata Viejo”, una obra poética y musical de Buenaventura Luna. El espectáculo conjuga múltiples fuentes artísticas, con el recitado de Elio Balderramo, el piano de Juan Carlos Ciallella, Daniel Díaz en guitarra, junto a las voces de Nanzi Tortone y Alicia Dutruel.

El género folclórico también se manifestará el día 22, con Gloria Rodríguez Molina, hija del histórico y popular Chango Rodríguez. Precisamente, la cantante hará un tributo a su padre, acompañada por Keko Garay, Martín Martuchi y Los Cantores del Pueblo.

Finalmente, el viernes 29 de junio, la prestigiosa Banda Juvenil Municipal ofrecerá un amplio repertorio, pasando por melodías francesas, música latina, de cine y tango. La dirección estará a cargo del maestro Raúl Venturini.

Los Viernes Culturales del M.A.S. son abiertos al público en general, con entrada libre y gratuita, dando comienzo cada show a las 21 horas. Mientras se aguarda el inicio, se puede recorrer, contigua a la sala, la muestra colectiva de pintura “Mi mejor obra”, de varios autores. Esta muestra quedará inaugurada el día 8 de junio a las 19,30 horas.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá