Con la variedad habitual de programación, se abre esta noche el junio de espectáculos gratuitos en la Mutual del M.A.S.

Comienza hoy a las 21 horas con clásicos de música salsa y latina, interpretada por la banda Pueblo Son. El viernes 8 será el turno de Bien Debute Trío, que junto a Andrés Gastón, ofrecerán un recorrido por el tango.

El viernes 15 se presentará en el escenario la puesta denominada “Sentencias del Tata Viejo”, una obra poética y musical de Buenaventura Luna. El espectáculo conjuga múltiples fuentes artísticas, con el recitado de Elio Balderramo, el piano de Juan Carlos Ciallella, Daniel Díaz en guitarra, junto a las voces de Nanzi Tortone y Alicia Dutruel.

El género folclórico también se manifestará el día 22, con Gloria Rodríguez Molina, hija del histórico y popular Chango Rodríguez. Precisamente, la cantante hará un tributo a su padre, acompañada por Keko Garay, Martín Martuchi y Los Cantores del Pueblo.

Finalmente, el viernes 29 de junio, la prestigiosa Banda Juvenil Municipal ofrecerá un amplio repertorio, pasando por melodías francesas, música latina, de cine y tango. La dirección estará a cargo del maestro Raúl Venturini.

Los Viernes Culturales del M.A.S. son abiertos al público en general, con entrada libre y gratuita, dando comienzo cada show a las 21 horas. Mientras se aguarda el inicio, se puede recorrer, contigua a la sala, la muestra colectiva de pintura “Mi mejor obra”, de varios autores. Esta muestra quedará inaugurada el día 8 de junio a las 19,30 horas.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá