El sábado anterior, la Asociación Mutualista del Docente de Córdoba, realizó el acto de entrega de otras quince viviendas en el Complejo Carrascal, al sur de la ciudad. Las edificaciones se erigen en los espacios adyacentes al barrio de maestros AMD V y AMD VI.

Los flamantes adjudicatarios celebraron junto a las autoridades de la entidad, en un acto cargado de la natural emotividad que conlleva la concreción de la casa propia.

El complejo habitacional, contará al final del proyecto, con 126 unidades habitacionales, de las que ya se adjudicaron treinta entre dúplex y departamentos en planta baja, con dos dormitorios y toda la infraestructura de servicios.

El Consejo Directivo de la mutual, adelantó que en la próxima semana se iniciarán las obras correspondientes a la tercera etapa del plan, por la que se sumarán otras doce viviendas, con plazo de entrega durante el año 2021.

Siguen las actividades en La Granja.

Por otra parte, la AMD continúa desplegando acciones de esparcimiento en la temporada del Complejo Turístico de La Granja.

El próximo sábado 15 de febrero, en conmemoración al décimo aniversario de la creación del Club de Lectores, se cumplirá una jornada para vivir una original experiencia literaria. Se trata de la disposición de cinco postas, por las que pasarán las y los excursionistas de ese día, segmentados en grupos y rotando cada treinta minutos por cada uno de los jalones. En cada uno de ellos, se abordarán distintas instancias vinculadas al oficio de la escritura, desde el inicio y pasando por la narración, la poesía, el relato y el libro.

Durante la jornada, se hará un reconocimiento a la ex presidenta de la entidad, María Virginia Luppi, nombrándola madrina del Club de Lectores. Al finalizar la vivencia, en el espacio del nuevo patio cervecero, se participará de una charla a cargo de la consagrada escritora Cristina Loza.

La mutual organizó alternativas para los interesados, con traslados desde la ciudad de Córdoba, alojamiento con pensión completa, o visita en el día con almuerzo incluido. Hasta el momento, hay 130 inscriptos para participar del encuentro.

Esa misma noche de sábado, está previsto un show como cierre de temporada, con la actuación musical de Zerpa Music, brindando sus canciones en las inmediaciones de la pileta del Complejo.

Galería de imágenes Carrascal.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá