Foto: Centro Comercial Las Varillas

Las mutuales Almafuerte y la filiala Unión de Alicia en Las Varillas, junto al Centro Comercial e Industrial (CeCIP) de esa ciudad del departamento San Justo, conformaron el programa Impulsar, un fondo financiero de 4 millones de pesos, destinados a ayuda económica de libre disponibilidad.

La iniciativa, que ha tenido al municipio como actor aglutinante, tiene como destinatarios a las micro y pequeñas empresas vinculadas al sector comercial, industrial y de servicios, gastronómico, cooperativas de trabajo y emprendedores, asociados al CeCIP, quienes podrán acudir a cualquiera de las dos mutuales para solicitar la asistencia de hasta 50 mil pesos.

Los aportes para este fondo provienen de las tres instituciones por parte iguales, aunque la entidad que nuclea a los comerciantes varillenses, no cobra intereses por su cuota parte. Los tomadores de la ayuda económica, pagarán una tasa nominal del 24%, contarán con tres meses de gracia, y desde ese momento tendrán un plazo de doce meses para la devolución.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá