A través del Departamento de su Tarjeta Amiga, la Mutual del Club Sportivo Belgrano de La Para diseñó un programa de consumo para estimular a la actividad comercial de la ciudad y región.

El plan comenzó a efectivizarse desde el pasado mes de mayo, ofreciendo a las y los asociados la posibilidad de comprar y pagar en seis cuotas sin intereses, y eximiendo de gastos por resumen de cuenta mensual.

La mutual brindó un informe sobre el resultado durante los primeros tres meses -mayo, junio y julio-, con la adhesión de 95 negocios de distintos rubros en La Para y zona.

La entidad anunció que en ese periodo se registraron 1.200 transacciones con operaciones de más de 5,5 millones de pesos. La tasa cero para la financiación de las compras, significó que el costo absorbido por la Mutual del Sportivo Belgrano superó los 800 mil pesos.

Desde la institución aseguraron que el proceso es exitoso, y tuvo como idea matriz el apoyo al sector comercial para reactivar y dinamizar la economía local, en el marco de las limitaciones que impone la pandemia. También fue una buena modalidad para las y los asociados que pudieron hacer consumos a precio de contado, pero prorrateado en cuotas iguales.

La dirigencia reflejó la resultante con mucha satisfacción; al punto que ya decidió extender el programa, con tres y seis cuotas sin interés, hasta el mes de diciembre. Para la continuidad del servicio, se sumaron hasta el momento otros 70 comercios como adheridos.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá