La Federación de Cooperativas Entidades Solidarias para la Ayuda Mutua (FEDESAM), firmó un  convenio con la Empresa de Energía de Santa Fe, en el marco de la participación que tendrán las organizaciones asociativas en las obras públicas de servicios generadas por el gobierno de esa provincia.

Mediante este acuerdo, FEDESAM aportará su estructura para la capacitación, selección de  cooperativas de trabajo prestadoras y financiamiento, en las tareas de conexiones domiciliarias de gas natural, en las localidades santafesinas de la zona centro y norte de la provincia.

Las primeras comunidades que recibirán el beneficio son las que se encuentran sobre las rutas 1 y 11, según el proyecto desarrollado por las autoridades de la empresa de energía.

La dirigencia de la federación valoró el convenio, porque de esa forma se asegura la participación directa de las mutuales y cooperativas asociadas, en línea con los ejes que promueve CAM, para la injerencia del sector en los programas de desarrollo comunitario que se lleven a cabo en todos los puntos del país.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá