Con 23 cursos disponibles, el área de capacitación de CAM, Aprender en Red, lanza una nueva etapa formativa para todo el país.

A partir del próximo lunes 2 de noviembre darán comienzo los trayectos virtuales, con una duración ininterrumpida de tres meses.

Siguiendo las premisas de Aprender en Red, los cursos abarcan una amplia variedad temática, pero siempre orientados a atender necesidades territoriales, conforme a las realidades de cada región del país.

Desde el centro de capacitación, aseguran que no es un espacio reducido a la transmisión de conocimientos, sino más bien una desafío por integrar al sector, creando redes de aprendizaje, cooperación y comunicación a través de la construcción conjunta del conocimiento.

Los interesados podrán conocer los detalles de cada propuesta, accediendo al link: https://www.aprenderenred.com.ar/nuestros-cursos/

Conforme a la consigna dela Confederación Argentina de Mutualidades, todos los cursos son gratuitos, y están abiertos para la dirigencia y personal de todas las mutuales del país.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá